sábado, 14 de octubre de 2017

UN MAL SUEÑO





Abrió lo ojos y aun estaba en la cama mirando hacia el techo, el día anterior había sido un día muy duro, notaba su cuerpo cansado y con ganas de seguir durmiendo, por la luz que había en la habitación aun no había amanecido ya que estaba muy oscura, el corazón le palpita fuertemente como cuando despiertas de una pesadilla, pero realmente no recordaba haber padecido ninguna.
Trato de reclinarse para seguir durmiendo mas cómodo, pero fue entonces cuando se dio cuenta que no podía mover un músculo de su cuerpo,estaba totalmente petrificado, su corazón comenzó a acelerarse y el solo quería llamar al resto de su familia que se encontraba en las habitaciones contiguas, intentaba gritar con todas sus fuerzas pero ningún sonido salia de si, ni tan si quiera pudo mover los labios.

De pronto miro a su izquierda y había una mujer mayor rezando  justo al lado de su cama, no sabia por donde había llegado ni que sentido tenia, solo sabia que le daba pavor aquella situación.

Intento de nuevo patalear y gritar sin exito, ahí continuaba inmóvil tirado en la cama como cuando se acostó.
De pronto el miedo se volvió a apoderar de el, su cuerpo comenzó a elevarse como si de un globo de helio se tratara, continuaba inmóvil pero ahora estaba levitando en medio de la habitación. la mujer mayor continuaba rezando como si no hubiera pasado nada.
Entonces entendió que todo debía ser una pesadilla y que realmente continuaba durmiendo, así que se tranquilizo y espero que todo pasara. 
El tiempo paso y el continuo elevándose hasta que finalmente llego al techo de la habitación, no podía ver nada mas que el trozo de techo que tenia justo enfrente.

Fue entonces cuando su cuerpo comenzó a girar y pudo ver toda la habitación desde arriba, se vio a si mismo tumbado inmóvil,  la mujer continuaban llorando pero ahora se había incorporado varias personas mas, todas tristes.

¬¡Por favor que se termine ya!¬ pensó fuertemente en su cabeza¬.

Fue entonces cuando por fin escucho la voz de su madre mientras hablaba con otra persona, estaba muy agobiada algo grave había ocurrido, a el se le vino a la cabeza su pobre abuela la cual estaba bastante malilla últimamente. Intento volver a gritar para enterarse de lo que había pasado pero fue en vano.
Ya solo podía escuchar atentamente para conseguir enterarse del porque de los llantos.

¿Como ha podido pasar? ¬dijo la madre con tono triste¬.

¬ Estas cosas a veces ocurren, no son muy frecuentes pero pueden ocurrir¬ dijo la otra persona¬.

¬Pero, todo estaba bien¬ rompió a llora la madre¬.

¬Lo siento mucho no puedo decirle nada mas ¬contesto secamente la otra persona¬.

¬¿Porque dios hace estas cosas? era mi hijo del alma solo tenia 30 años, mi querido hijo, no bebía no fumaba era deportista, hacia todo lo que había que hacer para no sufrir un infarto y sin mas esta noche en su cama dios me lo ha arrebatado, ¿porque?.

A el se le vino el mundo encima, comenzó a darse cuenta de lo que había pasado, no era una pesadilla, ¡estaba muerto! y entonces todo cobro sentido, el continuaba flotando en la habitación pero esta se ilumino como si el sol entrara por la ventana, vio su cuerpo pálido, frió y sin vida tumbado aun en su cama, la mujer que lloraba y no reconoció hasta ahora, era su abuela, la cual estaba desgarrada por lo acaecido, y fue entonces cuando una luz fuerte y brillante lo ilumino, ya se podía mover, ya no le dolía nada ya no estaba cansado ya todo acabo.


FIN






2 comentarios:

  1. Un relato corto pero con intriga y suspense

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu aportacion me alegra que te guste estoy trabajando en mas historias pronto publicare algunas mas. Un saludo

    ResponderEliminar

RELATOS EXITOSOS